• Al momento de solicitar nuestros servicios, debe tomar en cuenta lo siguiente:
Al enviar un formulario, usted no se compromete con la empresa, los datos establecidos en los campos son esenciales ya que son el puente entre usted y la nosotros. Por esta razón es importante que sean correctos.
La empresa busca tener una relación muy cercana con sus cliente, es por ello que implementa estas estrategias, buscando así dar un mejor servicio.
En la opción de paquetes y canales puede solicitar nuestros planes, o puede ir directamente desde aquí presionando la opción que desea:
Solicitar Plan Básico
Solicitar Plan Especial
Solicitar Plan de Internet
Paga tu factura en cualquiera de nuestras 6 oficinas, las cuales están ubicadas en:
1-Nagua
2-San José De matanza
3-Rio San Juan
4-El Factor
5-Cabrera
6-Payita
• Verifique que el cable coaxial esté bien conectado en la parte “ANT IN” de su caja; también asegúrese que los cables de audio y video (Amarillo, Blanco y rojo) o el cable HDMI estén bien conectados.
• Si todos los cables están correctamente conectados póngase en contacto con nosotros llamando a soporte técnico 809 584 700 ext. 303.
• Como titular puede llamar a servicio al cliente y solicitar el paquete que desee o bien pasar por nuestras oficinas donde le darán mayor detalle de nuestros paquetes de canales.
• En su control remoto encontrara un botón de color azul que dice “AUDIO” al presionarlo le aparecerá en pantalla una lista de idiomas donde podrá elegir el idioma o audio de su preferencia.
• Depende del tipo de caja que usten tenga, a continuación algunas formas.
Si su caja es de marca SafeView
- Presione el botón Menú de su control remoto.
- Luego vaya a la opción TV Digital.
- ahora Instalación (aquí le pedirá una contraseña la cual es 0000).
- Luego NIT Setting, verifique que los valores sean los siguientes:
Frec. (KHz) 474000
Tasa de s. 006875
Modulación 64QAM
- Si es correcto presione OK en su control remoto y espere a que el proceso termine de forma automática, una vez termine apague y encienda su caja.
Si su caja es de marca Gospell
- Presione el botón Menu de su control remoto.
- Luego vaya a Búsqueda de canal (aquí le pedirá una contraseña la cual debe ser una de las siguientes 168347, 888888, 353535, 252525).
- Ahora vaya a la opción búsqueda automática y OK.
- Iniciara la búsqueda de canales, espere a que el proceso termine de forma automática, una vez termine apague y encienda su caja.
• Puede realizar su pago cualquier dia y hasta las 10:00PM
en cualquiera de nuestras estafetas de pago ubicadas en:
- Farmacia San Luis, Av. María Trinidad Sánchez frente a la rotonda.
- Super Bodega Delys,Av. María Trinidad Sánchez en Plaza Quirino.
- Farmacia Jiminian, C/ Duarte.
- Asociación Duarte, C/ Sánchez.