¿Cómo solicitar nuestros servicios?

• Al momento de solicitar nuestros servicios, debe tomar en cuenta lo siguiente:

Al enviar un formulario, usted no se compromete con la empresa, los datos establecidos en los campos son esenciales ya que son el puente entre usted y la nosotros. Por esta razón es importante que sean correctos.

La empresa busca tener una relación muy cercana con sus cliente, es por ello que implementa estas estrategias, buscando así dar un mejor servicio.

En la opción de paquetes y canales puede solicitar nuestros planes, o puede ir directamente desde aquí presionando la opción que desea:

Solicitar Plan Básico

Solicitar Plan Especial

Solicitar Plan de Internet

Si no sabes programar tu caja. Haz click aqui!

Como escanear las cajas normales

Como escanear las cajas safeview HD

Como escanear las cajas Gospell HD

¿Donde puedo pagar mi factura?

Paga tu factura en cualquiera de nuestras 6 oficinas, las cuales están ubicadas en:
1-Nagua
2-San José De matanza
3-Rio San Juan
4-El Factor
5-Cabrera
6-Payita

Mi caja tiene el mensaje Sin Señal. ¿Qué puedo hacer?

• Verifique que el cable coaxial esté bien conectado en la parte “ANT IN” de su caja; también asegúrese que los cables de audio y video (Amarillo, Blanco y rojo) o el cable HDMI estén bien conectados.

• Si todos los cables están correctamente conectados póngase en contacto con nosotros llamando a soporte técnico 809 584 700 ext. 303.

¿Cómo puedo contratar otros canales que no están en mi paquete de canales?

• Como titular puede llamar a servicio al cliente y solicitar el paquete que desee o bien pasar por nuestras oficinas donde le darán mayor detalle de nuestros paquetes de canales.

En el canal se escucha una emisora o está en otro idioma

• En su control remoto encontrara un botón de color azul que dice “AUDIO” al presionarlo le aparecerá en pantalla una lista de idiomas donde podrá elegir el idioma o audio de su preferencia.

Me faltan algunos canales ¿Cómo puedo escanear los canales?

• Depende del tipo de caja que usten tenga, a continuación algunas formas.

Si su caja es de marca SafeView



- Presione el botón Menú de su control remoto.
- Luego vaya a la opción TV Digital.
- ahora Instalación (aquí le pedirá una contraseña la cual es 0000).
- Luego NIT Setting, verifique que los valores sean los siguientes:
Frec. (KHz) 474000
Tasa de s. 006875
Modulación 64QAM

- Si es correcto presione OK en su control remoto y espere a que el proceso termine de forma automática, una vez termine apague y encienda su caja.



Si su caja es de marca Gospell




- Presione el botón Menu de su control remoto.
- Luego vaya a Búsqueda de canal (aquí le pedirá una contraseña la cual debe ser una de las siguientes 168347, 888888, 353535, 252525).
- Ahora vaya a la opción búsqueda automática y OK.
- Iniciara la búsqueda de canales, espere a que el proceso termine de forma automática, una vez termine apague y encienda su caja.

Es día feriado o sábado en la tarde ¿Cómo puedo realizar mi pago?

• Puede realizar su pago cualquier dia y hasta las 10:00PM en cualquiera de nuestras estafetas de pago ubicadas en:

- Farmacia San Luis, Av. María Trinidad Sánchez frente a la rotonda.

- Super Bodega Delys,Av. María Trinidad Sánchez en Plaza Quirino.

- Farmacia Jiminian, C/ Duarte.

- Asociación Duarte, C/ Sánchez.